Mostrando entradas con la etiqueta distribución. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta distribución. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de febrero de 2013

Distribución número 1: No pasarán

Esta es la lista de lugares en la que se han dejado ejemplares de papel. Está ordenador por fecha y se indica el número de ejemplares liberados. También puedes bajarte el número 1 de Metus Causa gratis en PDF, mobi y ePUB

Cuarta edición y Quinta edición(40 + 40 ejemplares en A6)

Ejemplares Fecha Lugar
3 6/4 Palacio de Cibeles (Palacio de Comunicaciones) en Plaza de Cibeles, 1, Madrid
4 2/4 El Corte Inglés en Calle de Goya, 76, Madrid
530/3 Media Markt en C.C. Plenilunio, Calle de Arrastaria, 20, Madrid
529/3 Palacio de Cibeles (Palacio de Comunicaciones) en Plaza de Cibeles, 1, Madrid
310/3 Fnac (Nuevos Ministerios) en Paseo de la Castellana, 79, Madrid
310/3 El Corte Inglés (Nuevos Ministerios) en Calle de Raimundo F. Villaverde, 79, Madrid
3 2/3 Lidl en Calle de Hermanos García Noblejas, 23, Madrid
325/2 El Corte Inglés en Calle de Serrano, 52, Madrid
323/2 Lidl en Calle de Hermanos García Noblejas, 23, Madrid
4 9/2 La Central en Calle de Postigo de San Martín, 8, Madrid
3 9/2 Fnac en Calle de Preciados, 28, Madrid
3 7/2 El Corte Inglés en C.C. La Vaguada, Madrid
4 7/2 Eroski en C.C. La Vaguada, Madrid
5 5/2 El Corte Inglés en Calle de Goya, 76, Madrid
4 4/2 Fnac en Calle de Preciados, 28, Madrid
331/1 El Corte Inglés en Calle de Serrano, 52, Madrid
326/1 Fnac en C.C. La Gavia, Madrid


Ediciones 1-3 (60 ejemplares en A5, 20 cada edición)

Distribuidos en estaciones de metro, paradas de autobuses y mesas exteriores de bares para fumadores.



viernes, 29 de junio de 2012

Cierra la versión impresa del diario gratuito Qué

Hoy ha salido a la calle el último número impreso del diario Qué. Desde que comenzamos a repartir el fanzine, hemos venido usando este diario como vehículo. Nos hacíamos con tantos diarios como podíamos, metíamos un Metus causa dentro de cada uno y lo abandonábamos por diferentes estaciones del metro. Era una buena práctica. La gente que quería leer acababa teniendo uno de nuestros números en la mano. Con el cierre de la versión impresa nos quedamos sin un gran soporte de distribución.
Por otro lado, era un diario que nos gustaba mucho porque facilitaba entretenimiento e información en nuestros desplazamientos. Muchas gracias a Qué por haber estado y seguir informando en vuestra web por mucho tiempo.